Habitaciones


S ituadas en primera línea, frente al Atlántico, en Carnota… un concepto minimalista de confort infinito.

Cada una de nuestras habitaciones es única; para sorprenderte, para mimarte y para que te sientas especial. Con un equipamiento de máxima categoría, te agasajaremos con detalles que hagan de tu estancia un recuerdo único y especial.

Encuentra la habitación que más se adapte a tu gusto

Camas confort plus, edredón nórdico, doble cojín, bañera hidromasaje, amenities exclusivos, espejo de aumento, secador y plancha de pelo, tv 42”, detalle de bienvenida, room service, minibar, caja de seguridad, sonidos del mar e infinitas estrellas.
BRUMA 2

Habitación Bruma

Un mar en calma, bajo una bruma tranquila, silenciosa donde el tiempo se ralentiza, los segundos se vuelven minutos y los minutos se vuelven horas. Un lugar donde el sosiego del agua te deleitará, experimenta esa bruma plácida y déjate llevar por el sonido del mar.
ESPUMA 1

Habitación Espuma

Se la espuma blanca sobre el mar, plácida y sedosa. Donde el eco de un mar embravecido acuna este espacio de tranquilidad, bajo el resguardo de las luces del faro esta estancia te espera para que disfrutes de una experiencia sin igual.
AMANECER 1

Habitación Amanecer

Cada mañana es un misterio, pero en el amanecer, todo se para, nada respira y sólo la luz se agiliza acariciando las primeras olas del día, toda una demostración para tus sentidos que podrás vivir por ti mismo al permanecer en este lugar mágico.
CIELO 1

Habitación Cielo

Forma parte de este cielo, se una estrella o una nube que surca el firmamento y vive una aventura diferente. Escucha y observa atentamente, no pierdas un solo detalle, se esa estrella fugaz que todo lo ve y todo lo siente.
VIENE-TORMENTA-1

Habitación Viene Tormenta

Las nubes son historias, cada vez se iban creando más, el horizonte ennegrecía y el farero decía “viene tormenta”. Esta habitación está repleta de esas nubes que formarán tu historia, tu tormenta, tu memoria… sólo disfruta, después de cada tormenta siempre llega la calma…
TORMENTA 1

Habitación Tormenta

Un mar embravecido, olas rompiendo en las rocas del Faro de Lariño, una energía fuerte, diferente… todo un viaje para la vista oído y olfato, una montaña rusa de emociones, no pierdas el rumbo, adéntrate en la tormenta y sigue la luz que te llevará al Hotel Faro de Lariño.
MAR PICADO 1

Habitación Mar Picado

Mirando al Atlántico, haga lluvia o sol, siempre atento a ese mar en calma o picado, cuidando que todo navío llegue a buen puerto. Siéntete ese barco, navega sobre esas aguas y vive las experiencias más auténticas que esta habitación puede ofrecer.
ATARDECER 1

Habitación Atardecer

El sol la espera, hasta bañarse en sus aguas frías, donde mueren los últimos rayos, donde comparten un mismo cielo, donde todo acaba o todo empieza. Todos los días al atardecer se despide de ella, la luna, deseando volver a verla, deseando otro atardecer junto a ella.
NOCHE 1

Habitación Noche

Una fiesta de luces podrás encontrar, anfitriones como la luna te harán pasar la noche del Hotel Faro de Lariño una velada mágica donde sólo en este lugar las estrellas te podrán susurrar sus historias…