Términos y condiciones


Ámbito de validez
Estas Condiciones generales se utilizarán para todos los acuerdos contractuales de Hotel Faro Lariño, 15292 Carnota, A Coruña (España) y sus socios contractuales. Estas Condiciones generales pueden verse en la web www.hotelfarolariño.com y, por lo tanto, pueden considerarse como comunicadas a los clientes, así como a terceros, según las regulaciones del Código Civil español (CC).

Objeto
A través de este sitio web se facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos e información puesto a disposición por https://www. hotelfarolariño.com/ o por terceros proveedores de servicios y contenido. Hotel Faro Lariño se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, productos y servicios en él contenidos. El acceso, navegación y uso del Sitio Web de https://www. hotelfarolariño.com/ conlleva y supone la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web. El presente Aviso Legal tiene por objeto regular el acceso, navegación y uso del Sitio Web, sin perjuicio de que Hotel Faro Lariño pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización de servicios y/o contratación de productos específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

Contrato, servicios prestados, precios y pagos.
Los servicios que prestará el hotel se especifican más detalladamente en la «Tarifa» emitida por la gerencia que es relevante en el momento respectivo de la conclusión de un contrato. El hotel está autorizado unilateralmente a alterar o modificar los servicios proporcionados, así como la cantidad a pagar por el cliente con un preaviso mínimo 5 días previo a la prestación del servicio.

Las habitaciones alquiladas solo están disponibles para uso de los clientes durante el tiempo acordado. Cualquier uso fuera de dicho período debe acordarse y pagarse por separado. Cualquier daño que ocurra en la (s) sala (s) e instalaciones más allá del grado normal de suciedad se facturará por separado.

Las fechas opcionales establecidas por contrato son vinculantes para ambos socios contractuales. Todos los servicios prestados por el hotel, si no se acuerdan de otro modo contractualmente, se pagarán en avance durante todo el período de la estancia.

Si fuese necesario enviar una factura, se pagará en su totalidad inmediatamente sin ninguna deducción. Si un cliente se retrasa en el pago de una factura, el hotel tiene derecho a dejar de proporcionar más servicios a este cliente, incluso si han sido acordados por contrato.

Reservas
Para la realización de reservas a través de nuestra web, un número de teléfono o un correo electrónico es imprescindible facilitar su número de tarjeta de crédito, para confirmar su reserva, y su correo electrónico, para poder enviarle cualquier comunicación relativa al estado de su reserva.

Modificación, cancelación de reservas y No Shows:
La política de modificación, cancelación o No Show, será enviada en el mail de confirmación de reserva a cada cliente. La cancelación o modificación de su reserva debe realizarla a través de nuestro correo electrónico info@hotelfarolariño.com o en el teléfono 607 77 82 40. En caso de no presentación o cancelación fuera de los términos expresados en la propia reserva, Hotel Faro Lariño se reserva el derecho a cargar el importe correspondiente a su estancia, en su tarjeta de crédito. Más información en política de cancelación

Tarifas
Los precios incluyen los impuestos y tasas aplicables (IVA) que sean vigentes en España el momento de la contratación.

El precio incluye: servicio en régimen de alojamiento y desayuno, salvo que se indique específicamente la inclusión de otros servicios. El precio no incluye: cualquier servicio no especificado, ni extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, etc.

Para tarifas NO REEMBOLSABLES la reserva NO acepta cancelaciones ni modificaciones. El pago se efectúa en el momento de realizar la reserva, dicho importe es NO REEMBOLSABLE.

No obstante, lo anterior, el cliente podrá en cualquier momento solicitar la cancelación de su reserva de alojamiento, siéndole de aplicación las condiciones de cancelación de reserva expuestas en nuestra política de cancelación.

Responsabilidad del hotel.
Las partes han acordado que el hotel no es responsable de los bienes que han sido traídos por clientes o visitantes en áreas generalmente accesibles del hotel. La responsabilidad por los artículos que el cliente o un huésped trae a las habitaciones que ha alquilado se limita a la cantidad legalmente permitida. El hotel queda exento de cualquier responsabilidad si el cliente no almacena los bienes valiosos en un lugar seguro.

Si hay fallas o deficiencias en los servicios prestados por el hotel, el hotel hará todos los esfuerzos para remediar la situación al recibir la notificación de esto o en caso de objeción sin demora por parte del cliente.

Comida y bebida.
No se puede consumir comida o bebida en las áreas públicas del hotel que no estén designadas a ello. El desayuno se puede tomar en la habitación. No está permitido tomar cualquier artículo del desayuno ofrecido o para preparar la comida en la habitación ya que disponemos para ello de un menú de room service.

Plataforma de resolución de conflictos
Se informa a los interesados que para cualquier reclamación relacionada con la contratación de los servicios pueden usar como vía adicional la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que está disponible en el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Servicio de atención al cliente
Ante cualquier duda o incidencia relacionada con alguno de los servicios o productos los interesados pueden contactar con la empresa en el correo info@hotelfarolariño.com o en el teléfono 607 77 82 40

Política de protección de datos
La defensa de la confidencialidad de los datos de los usuarios es de máxima prioridad para Hotel Faro Lariño como responsable del sitio web. Para obtener información completa y detallada sobre sus derechos, y sobre la política de protección de datos personales aplicada en la web y en todos los servicios desarrollados por la empresa, los usuarios pueden consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies del sitio web.

Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Los derechos de autor y de explotación económica del sitio web corresponden a la empresa Turismo de Faros, S.L.Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de la empresa o de terceras entidades colaboradoras, y están protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial. La prestación de servicios y la publicación de contenidos a través del portal web no implica la cesión, renuncia o transmisión de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa y/o de sus terceros colaboradores como legítimos titulares.

La utilización de todo o parte del contenido del sitio web requiere de la autorización previa y expresa de la empresa Turismo de Faros, S.L. y/o de los terceros colaboradores como titulares legítimos.

Ningún contenido del portal podrá ser reproducido, copiado, distribuido, transmitido, comunicado, y ya sea de forma pública o privada, o transformado, ya sea en todo o en parte, por cualquier medio o sistema, ya sea manual, electrónico o mecánico.

Cualquier actuación imputable a los usuarios, ya sea culpable o negligente, que lesione los derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa o de terceros colaboradores, y aunque no implique un beneficio para los usuarios, y que ocasione daños, pérdidas o cualquier repercusión con efectos económicos para la empresa, otorgará a esta el derecho a dirigirse contra los usuarios por los medios legales y acciones a su alcance y a reclamar las cantidades indemnizatorias que la ley o los tribunales le atribuyan.

Modificación de las condiciones de uso
La empresa Turismo de Faros, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las Condiciones Generales de Contratación. La empresa recomienda a los usuarios leer atentamente las condiciones cada vez que entren en el sitio web para formalizar una reserva. Los contratantes o compradores de cualquiera de los servicios ofertados en el sitio web siempre dispondrán de las Condiciones Generales en un sitio visible y libremente accesible para todas las consultas que quieran realizar. En el caso de que cualquiera de las cláusulas indicadas en estas Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales. El hecho de que Turismo de Faros, S.L. no ejercite alguno de los derechos y facultades conferidos en el presente documento no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de la empresa o salvo prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Ley aplicable y jurisdicción
La relación formalizada entre la empresa y el usuario se constituye como una relación de carácter privado, por lo que las partes manifiestan su voluntad de someter cualquier disputa o controversia que pudiera surgir entre ellas, como consecuencia de lo previsto en las presentes condiciones generales de contratación o de la interpretación de las mismas, a la Legislación Española.

De conformidad con lo indicado en el art. 29 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en el que este tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en el que esté establecido el prestador de servicios.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales de contratación y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Disposición final
Para efectuar cualquier operación se requiere una edad mínima de 18 años. La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales.

No se aceptan acuerdos verbales. Todos los cambios o adiciones deben hacerse por escrito para ser legalmente efectivos.

El lugar legal para todas las disputas entre las partes que surjan de este acuerdo contractual es el domicilio fiscal, en A Coruña (España).

El idioma original es el español, por lo que, en todas las traducciones de estas condiciones a otro idioma, prevalecerá la lengua española sobre cualquier traducción en caso de disputa, litigio, dificultad de interpretación o ejecución de los presentes términos y condiciones.

Pago seguro
Hotel Faro Lariño acepta el pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma de pago de ENTIDAD BANCARIA.

Este establecimiento se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

PAGO CON TARJETA
Puedes pagar tu compra con cualquiera de estas tarjetas: Visa, Maestro y Mastercard. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.

Si escoges el método de pago con tarjeta de crédito o débito, comprueba la fecha de validez de tu tarjeta y que no hayas excedido el límite permitido. Así no correrás el riesgo de que tu pago no sea aceptado y tu pedido no pueda tramitarse.

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Si, en el momento de realizar el pago, te conectarás a una página segura donde se solicitan los datos de tu tarjeta, estos viajan encriptados a través del tpv virtual y únicamente se efectúa el cargo en la tarjeta una vez el banco confirme su autenticidad, en caso contrario el pedido será cancelado.

Hotel Faro Lariño no tiene en ningún caso acceso a los datos de tu tarjeta, únicamente a la información del pedido (importe, producto, etc.) y el banco conoce los datos de tu tarjeta. De este modo también se protege la confidencialidad de la compra ya que los datos del pago que se realiza (descripción y contenido) no son requeridos por el tpv virtual, solo el importe final.

  • Identidad: Turismo de Faros, S.L.
  • CIF: B70541396
  • Dirección postal: Hotel Faro Lariño, 15292 – Carnota – A Coruña (España)
  • Teléfono: 607 77 82 40
  • Correo electrónico: info@hotelfarolariño.com